san-isidro-posse-puerto-libre

El intendente de San Isidro Gustavo Posse mostró una postura crítica de la dirigencia política tanto oficialismo como oposición al asegurar su "agenda nunca estuvo tan alejada de la gente".

"Nunca estuvo tan alejada la agenda de la dirigencia de la gente" señaló Posse hoy al ser consultado por su visión del gobierno y las peleas internas de la oposición.

Respecto de esto último, marcó que "los responsables de lo que ocurre en Juntos Por El Cambio son quienes no tienen responsabilidad de gobierno, que actuan como que si se ganara lo mismo" en la elección del próximo año.

Asimismo, diferenció sobre el radicalismo que "lo veo más prolijo respecto en su responsabilidad con el voto de la gente", en tanto que sobre las internas radicales, Posse opinó que "mejor es si se puede hacer una lista de unidad, pero quien tiene las cartas es el oficialismo partidario".

"Hay que gastar menos tiempo en hacer declaraciones personales y más tiempo en dialogar con la ciudadanía respecto en qué se hace oposición, en qué estamos en desacuerdo, qué apoyamos, y sobre todo qué es lo que vamos a hacer. Porque la crisis se come al gobierno que viene si sigue esta tendencia y no se producen acuerdos" aseguró.

Y completó: "Tiene que haber un acuerdo sobre las políticas de Estado que se deben sostener del actual gobierno, y el siguiente, y el siguiente, para salir adelante. La Argentina va a tener una macro (economía) buena en cinco años; un acuerdo permitiría que también haya una microeconomía buena para que se traslade a calidad de vida de todos los compatriotas".