jorge-macri-candidatos-moreno

El intendente de Vicente López y pPresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Moreno, donde conversó con comerciantes locales, y tuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Juntos, para brindarles su apoyo de cara a las elecciones de noviembre.

Al llegar a Moreno el intendente Macri visitó el restaurante "La Posta" y conversó con los candidatos a concejales Julián Cigna, Gisele Agostinelli, Florencia Asseff, Leonardo Coppola y Mabel Kuczma, donde declaró: "Es una alegría muy grande estar de nuevo en Moreno, fue una muy buena experiencia poder conversar con los candidatos de cara a las elecciones que se vienen, y saber la realidad que vive el municipio y poder contarles la gestión que llevamos adelante en Vicente López. La unidad del espacio de Juntos acá es muy fuerte".

Más tarde, Jorge Macri se reunió con más de veinte comerciantes locales, donde charlaron sobre la situación que están atravesando los emprendedores, y comerciantes.

"Sabemos el esfuerzo que tuvieron que hacer durante la pandemia para no bajar las persianas y el que hacen ahora para mantenerlas abiertas. Los comerciantes están muy angustiados por la crisis que están viviendo, y por tener un estado que constantemente le pone trabas. El equipo de Juntos en Moreno tiene un compromiso muy grande para transformar la realidad de este municipio", afirmó Jorge Macri.