Desde hoy, habrá vacunación libre con segunda dosis para los mayores de 18 años sin enfermedades preexistentes y de primera dosis para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas en todo el territorio bonaerense.

"La vacuna cambió para siempre la pandemia", destacó el gobernador Axel Kicillof ayer durante una visita a un vacunatorio en Morón, en el marco del inicio de la campaña de inmunización para niños de entre 3 y 11 años.

"Nos comprometimos a que a nadie le falte su vacuna, por eso a partir de mañana (por hoy) hay segunda dosis libre para mayores de 18 años y primera dosis libre para mayores de 12 con condiciones de salud priorizadas. #Sí, las y los bonaerenses seguimos poniendo el hombro", posteó anoche el gobernador en su cuenta de Twitter.

La vacunación libre es sin inscripción; es decir, con la sola presentación del DNI en alguno de los vacunatorios bonaerense,

Para recibir la segunda dosis, es necesario que se cumpla el plazo obligatorio entre las dos dosis: 50 días para la vacuna Astrazeneca y Sputnik; y 21 días para la Sinopharm.