El concejal mandato cumplido, Walter Rojas, formalizó su incorporación al Movimiento Evita en Vicente López junto al diputado nacional Leonardo Grosso y el concejal Joaquín Noya.

Walter Rojas es licenciado en comercialización, militante político y social, fue concejal electo de Vicente López en el periodo 2007-2011. Ante su reciente incorporación al Movimiento Evita, Rojas expresó que “en este contexto de pandemia y frente a una realidad compleja en lo económico y social, es el momento de salir de nuestra zona de confort, de comprometerse y de trabajar junto a compañeros como Joaquín Noya y Erica Pereyra con quienes comparto una misma mirada en beneficio de los vecinos y vecinas”.

En este sentido, Noya enfatizó: “me pone muy contento pensar que el Movimiento Evita es una puerta más donde se siguen sumando compañeros, dirigentes y distintos espacios al Frente de Todos, hoy es el momento de ampliar la unidad que generamos en 2019 para seguir adelante y poner de pie a la Argentina”.

El diputado Leonardo Grosso también destacó que “todas las expresiones de unidad son fundamentales y necesarias frente al desafío enorme que tenemos como pueblo tras la salida de la pandemia, con compromiso e ideas nuevas para lograr que todxs podamos vivir bien”.