Con un Acto Protocolar encabezado por el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, el viernes 8 de Octubre se recordó el 51º Aniversario de la Creación del Partido de Escobar.

El mencionado acto se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado viernes 8 de Octubre, en la Plaza General San Martín de Belín de Escobar.

Escuelas, representantes de colectividades y entidades, invitados especiales, vecinos, integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales, se reunieron para recordar el 51º Aniversario de la Creación del Partido de Escobar.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Creo que hoy estamos en una etapa distinta, de un nuevo Escobar y tambiín de un nuevo país. El progreso de la zona norte hace que Escobar sea uno de los distritos que más va a crecer, este crecimiento se fue acentuando en los años 2004 y 2005, y se está dando con fuerza en estos años. Por eso todos los que hoy tenemos la responsabilidad de gobernar, debemos tener en cuenta que hay que gobernar para el presente, pero tambiín proyectar para el futuro de nuestros hijos y nietos. Creo que es el trabajo que uno básicamente tiene que empezar a desarrollar dentro de un Municipio, pero sólo jamás se puede hacer, siempre hay que trabajar con la sociedad, con las instituciones, con la gente que colabora desinteresadamente por su barrio y por su pueblo. Esa es la gente que a lo largo de estos años hizo crecer al Partido de Escobar, y nuestra responsabilidad es seguir esos pasos y acompañar a esta gente, que brinda tiempo de su vida pensando en un Escobar mejor. Nosotros vamos a seguir trabajando para proyectar un futuro mejor, pero tambiín un presente ordenado. Feliz día Escobar”.

El Jefe Comunal tambiín recordó al General Juan Domingo Perón en el día del 115º Aniversario de su natalicio.

Fuente: infoban.com.ar