El encuentro que se realiza en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro reúne a personalidades de renombre nacional e internacional del ambiente inmobiliario.

“Es realmente gratificante que este simposio internacional se realice en San Isidro, en un lugar tan lindo como es el Hipódromo local. Quienes tenemos responsabilidad en esta zona somos agradecidos de la actividad que se realiza desde las inmobiliarias y desde las empresas desarrolladoras. Esta zona ha crecido y el mercado indica que mucha gente elige este lugar para trabajar y tambiín para vivir. Y cuando la gente llega despuís no quiere irse. Y eso ocurre en gran parte por el trabajo del sector inmobiliario”, dijo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, al dejar inaugurado esta mañana el “2º Simposio Internacional Inmobiliario”, organizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro con motivo de las actividades por su 45° aniversario.

El encuentro, que se realiza en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro y concluirá mañana, reúne a personalidades de renombre nacional e internacional del ambiente inmobiliario con el objetivo de promover el desarrollo y brindar posibilidades de crecimiento hacia nuevos horizontes.

El simposio, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, combina un excelente programa educativo con disertaciones de inminente relevancia para inversores, desarrollistas, financistas, agentes de bienes raíces y expositores nacionales e internacionales, diseñado para proporcionar la oportunidad de compatibilizar opiniones y estrechar vínculos.

Además del jefe comunal, participaron del acto inaugural el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro, Carlos Ipuche, y el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Iglesias.

Carlos Ipuche dijo que “estamos muy contentos de organizar este simposio internacional que coincide con el 45 aniversario de nuestra entidad y con el festejo por los 50 años de la creación de nuestra profesión en la provincia de Buenos Aires. Agradecemos a todos los que han asistido, especialmente a los colegas del exterior, y decirles que este encuentro es para todos los profesionales para que puedan interactuar y capacitarse”.

En tanto, Oscar Iglesias expresó que es un honor para la entidad que íl preside tener en su área al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Isidro. “Su actividad nos jerarquiza y es una entidad que pone enorme esfuerzo en todo lo que hace, como por ejemplo este encuentro internacional”, señaló el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires

Durante la jornada de hoy habrá disertaciones vinculadas con “El Futuro de la Inversión Inmobiliaria” y mañana el simposio tendrá cursos y ponencias relacionadas con “La Capacitación para Profesionales Inmobiliarios”.

Fuente: infoban.com.ar