La Agencia de Recaudación de Buenos Aires realizó el pasado fin de semana un operativo de control y fiscalización en una nueva edición del Torneo Argentino de Polo en la localidad de Pilar; los agentes de Arba detectaron que siete de cada diez asistentes al exclusivo evento deportivo mantiene algún grado de incumplimiento con el fisco de la Provincia.

Alrededor de veinte agentes de la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas notificaron el pasado sábado deudas por $640 mil en los impuestos que gravan a los automotores, las propiedades, las embarcaciones deportivas y los Ingresos Brutos. Las acciones se realizaron en el country Tortugas del distrito del conurbano bonaerense.

Al respecto, el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, dijo que "es tarea de la Agencia realizar los esfuerzos necesarios que permitan la generación de recursos propios para sostener las políticas impulsadas por nuestro gobernador Scioli".

Di Bella agregó que "nuestra intención es que todos los contribuyentes, y en especial aquellos que poseen una innegable capacidad contributiva, actúen con responsabilidad y cumplan con sus impuestos. Cada vez que alguien incumple con sus obligaciones tributarias, lo que hace es socavar los recursos genuinos de la Provincia, que son los que garantizan mejores escuelas, más hospitales, viviendas, cloacas y servicios para el conjunto de la sociedad", reflexionó.

Por último, desde Arba se informó que el próximo fin de semana, la Agencia tambiín realizará acciones de control y fiscalización en centros comerciales, comercios, paseos de compras y shopping de las principales ciudades de la provincia de Buenos Aires, en ocasión de celebrarse el Día de la Madre.

Fuente: infoban.com.ar