Un joven de 24 años fue asesinado de dos balazos al salir de un local bailable del partido bonaerense de San Martín, informó la policía, que buscaba al homicida.

Fuentes de la comisaría octava identificaron a la víctima como Hernán González y dijeron que era habitante de la villa Concepción, próxima al lugar del crimen.

El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes en la esquina de las calles Blanco Luna y Corrientes, a pocas cuadras de la estación ferroviaria Malaver, en la localidad de Villa Ballester.

Cuando González salió del boliche de cumbia Bus Bailable -ubicado en la calle Presidente Perón al 4100, casi esquina Güemes, en la zona cíntrica de San Martín- y se encaminaba a su casa, discutió con un joven que le disparó y huyó.ð La víctima, con heridas en el pecho y una pierna, fue llevada al Hospital Manuel Belgrano, donde horas despuís murió.

El hecho es investigado por la comisaría octava de San Martín, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio". El domingo, un adolescente de 17 años había sido asesinado de un balazo al salir de un boliche bailable de la localidad de Villa Ballester, tambiín en el partido de San Martín.

Este episodio se registró en la esquina de Campichuelo y 11 de Setiembre, cuando se desencadenó una pelea callejera entre dos grupos de jóvenes que concluyó con la vida de Ramiro Sierra.

Fuente: infoban.com.ar