La diputada nacional del Pro, Gladys González, denunció al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y a la administración de Vialidad Provincial por “el desastre en que se encuentra la ruta 65, entre General Arenales y Guaminí” y agregó que “Scioli no hizo nada”.

González, en declaraciones a Cadena Music Press, - 91.3 La Plata y emisoras bonaerenses-, dijo esta mañana: “el viernes presentí una denuncia contra el gobernador y el Administrador de Vialidad por el estado desastrozo que se encuentra la ruta 65 que va de General Arenales hasta Guaminí y empalma con la ruta 33 que va al Puerto de Bahía Blanca. Hubo ahí muchos accidentes, y algunos fatales. Más allá de las imprudencia de los que manejamos hay muchos pozos, poca iluminación, cuando hay lluvias los pozos se llenan de agua y es muy difícil manejar. La gobernación hizo varias promesas pero no paso nada”.

“Los intendentes de la región manifestaron su preocupación. La ruta 65 es provincial. Le pedimos al gobernador que haga algo, pero no hizo nada”, consignó esta mañana.

“Lo hago como diputada pero tambiín como vecina de Bolívar. Me sumo a esa lucha”, dijo.
Tambiín dijo que “estuve hablando con diputados de Unión Pro bonaerense para que en el presupuesto (2011) estí lo presupuestado para esta obra”.

Fuente: infoban.com.ar