La mujer asesinó de varios balazos a una empleada de la sala de juegos ubicada frente a la plaza cíntrica, al lado de la municipalidad y se atrincheró amenazando con quitarse la vidaEl episodio se produjo cerca de las 14 en el bingo ubicado sobre la calle Madero, en la zona cíntrica de San Fernando, donde una mujer que se encontraba en el interior de la sala discutió acaloradamente con una empleada de 24 años.
Según las fuentes policiales, la mujer extrajo una pistola y disparó ocho tiros contra la empleada, que cayó herida de muerte en el lugar, donde varios parroquianos se encontraban jugando en las primeras horas de la tarde.
Medios de comunicación nacionales transmitieron el hecho en directo, hasta que la mujer que amenazaba con matarse fue reducida y detenida por personal del Grupo Halcón en el interior del Bingo King, tras resistirse durante más de dos horas.
Fuentes allegadas al caso, sostuvieron que podría tratarse de un crimen pasional, y que la agresora habría expresado antes de su ataque "me arruinaste la vida".
El secretario de Seguridad de San Fernando Roberto Pereyra, informó que las dos mujeres serían empleadas del Bingo.
La plaza fue cercada para evitar que los curiosos se aproximaran al lugar, en cuyo interior se encontraban gran cantidad de apostadores, que resultaron ilesos.

Fuente: infoban.com.ar