diego-valenzuela-recorrida-quinta-seccion-electoral

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela recorrió la Quinta Sección Electoral y visitó PyMEs, intercambió experiencias de gestión y visitó lugares emblemáticos de cada ciudad.

En busca de un armado integral que le permita a Juntos formar una alternativa fuerte a 2023, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió distritos del interior con el objetivo de conocer de cerca las localidades y sus realidades. Para eso, se juntó con sus pares de Juntos, charló con vecinos, recorrió obras, estuvo en lugares emblemáticos y visitó industrias para charlar con sus protagonistas. "No tengo dudas que con una buena administración, la provincia puede potenciarse como motor de la economía Argentina", expresó Valenzuela.

En Balcarce, estuvo presente en el Foro de Intendentes para debatir la autonomía municipal y pedirle una respuesta al gobernador Kicillof por el deterioro del presupuesto a causa de la desestabilización de la economía. "Necesitamos que la Provincia encuentre una solución a los desfasajes económicos en el Fondo de Infraestructura Municipal y el de Seguridad por la inflación y los retrasos de implementación".

Durante la visita a Necochea, mantuvo una charla con la referente de Juntos, Eugenia Vallota, donde hablaron de la actualidad política del partido de la costa. Valenzuela le comentó acerca del proyecto de habilitaciones gratuitas y baja de impuestos que está llevando adelante en Tres de Febrero y que ya se está replicando en otras zonas de la Argentina. También, visitaron Puerto Gardella, un lugar emblemático de la ciudad por su polo gastronómico. A su vez, conoció el Parque Eólico Vientos de Necochea, que genera energía para 40.000 hogares. "Es impresionante. Cuentan con 11 generadores que abastecen a 40 mil familias y hay una muy buena relación entre los vientos y la energía generada, una de las más altas del mundo", detalló el jefe comunal del Conurbano.

En Ayacucho, Capital Nacional del Ternero y referente de la ganadería nacional, almorzó con el intendente Emilio Cordonnier en el frigorífico Tronco Mar. Debatieron sobre el importante rol que juega la zona productiva de Buenos Aires en la economía, intercambiaron experiencias y miradas de gestión y acordaron trabajar en conjunto con proyectos que beneficien a todos los vecinos. "Conversamos en profundidad sobre los desafíos que hoy tiene la Provincia por delante. El trabajo con los intendentes del radicalismo es fundamental para construir un Juntos mucho más fuerte para 2023", destacó Valenzuela.

Por último, visitaron el Museo de Historia Regional y la Plaza Central del distrito, donde ambos jefes comunales iniciaron la segunda Vuelta de Cupecitas Históricas. "Estos autos tienen la particularidad de ser los originales del Turismo Carretera, de la época del gran Juan Manuel Fangio", comentó el mandatario del oeste bonaerense.