El diputado nacional por Juntos Cristian Ritondo aseguró que desde el Frente De Todos no hubo invitación para participar de la 'Misa por la Paz' convocada para el sábado pasado y al mismo tiempo criticó que "para llamar al diálogo se dice para qué, cómo, y se crea el clima".
En el marco de la apertura de un nuevo local del PRO en Merlo de la referenta local Aldana Ahumada, InfoBAN consultó a Ritondo sobre la convocatoria al diálogo del gobierno y sobre las declaraciones al respecto que realizó el ministro del Interior Wado de Pedro. "Debe haber perdido mi teléfono. Soy el presidente del bloque del principal partido de la oposición y no recibí ningún llamado" disparó Ritondo.
Y agregó: "En el orden institucional la presidenta del PRO (Patricia Bullrich) no recibió ningún llamado, el único gobernador del espacio que es Horacio Rodriguez Larreta no fue llamado, tampoco el ex presidente (Mauricio) Macri. A los intendentes tampoco los llamaron, por lo que es difícil (pensar) que hayan llamado".
Asimismo, Ritondo marcó que una convocatoria debe estar acompañado por un "para qué, con qué idea", y reclamó que "mientras llamaban a la 'misa de la paz' en (un acto del FdT porteño en) Parque Lezama le echaban la culpa a los medios, a Macri, a la oposición, a la justicia. Llamar al diálogo se dice para qué, cómo, y se crea el clima" concluyó.