De carácter libre y gratuito, la jornada es impulsada por la Secretaría de Culturas y Turismo y se desarrollará a partir de las 14 horas.

Durante la misma se presentarán la banda local Las Rocke y Auskee. También habrá DJs, la Radio Pública en vivo y diversos Food Trucks con opciones gastronómicas muy variadas.

Al cierre del evento dará un show Zoe Gotusso, una joven cordobesa que con su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Zoe Gotusso

Por estos días, Zoe se encuentra desarrollando el Ganas Tour, gira de conciertos que este año la llevó al Teatro Gran Rex de Buenos Aires con localidades agotadas y a distintos escenarios de Iberoamérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Córdoba, Rosario, Santa Fe y varios destinos más. Su gira continuará hasta fin de año con otros 20 conciertos planificados.

El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock”, por su canción Ganas.

Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop”, categoría que compartió con Tini y Lali y fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York.

Asimismo, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último álbum.

Recientemente también fue elegida como artista anfitriona de los shows de Coldplay en la Argentina, abriendo los diez recitales consecutivos.