La militante del Ateneo Néstor Kirchner y referenta de la JP Buenos Aires, Macarena Guzmán, asumió en el mediodía del jueves, durante la 12da sesión ordinaria, como concejala por el bloque FDT- San Fernando.

“Es un orgullo ocupar una banca en el Concejo Deliberante de mi ciudad. Estos espacios de representación son de construcción colectiva y de toda la militancia.

Amo San Fernando y todo lo que pueda hacer para aportar me alegra y me emociona”. Aseguró la flamante concejala. Y continuó: “espero desde mi recorrido en el feminismo y en el área de salud poder aportar a los debates que se están dando”.

La edil, que estuvo al frente de la coordinación de los centros de vacunación contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia en el distrito, hizo su juramento por Néstor y Cristina; Perón y Evita; por su familia y compañeros/as del Ateneo Néstor Kirchner, quienes la acompañaron en la sala.

También estuvieron presentes: el diputado provincial por el FDT, Matías Molle; y el concejal Javier Rovegno, por la misma fuerza.