En Tres de Febrero se dio una puja frente a frente, ya que tanto Juntos como el FdT no presentaron interna de candidatos en las PASO.

Del caudal total  de Juntos en el distrito casi sin diferencia con los guarismos de los precandidatos a concejales, los precandidatos a Diputados nacionales sumaron 42,42%, divididos en 72,55% para Diego Santilli y 27,44% para Facundo Manes, y dos puntos por encima se ubicaron las listas para Senadores provinciales, donde Daniela Reich, esposa del jefe comunal ocupa el segundo lugar.

“Fue una elección gratificante y un reconocimiento del vecino de Tres de Febrero a lo que hacemos todos los días. Ahora hay que redoblar los esfuerzos más que nunca, sin descanso”, expresó Valenzuela.

El oficialismo de Tres de Febrero fue la gestión más valorada del oeste del Conurbano bonaerense con el 96.51% de las mesas escrutadas al cierre de esta edición. La lista de Juntos que promueve el intendente Diego Valenzuela, con Hernán Lorenzo como primer precandidato a concejal, obtuvo, hasta el momento, un 44,17%

La nómina de candidatos del Frente de Todos en Tres de Febrero, encabezada por el actual vicepresidente del AABE y referente de La Cámpora, alcanzó en las PASO el 33,44%.

Te puede interesar: Juntos ganó en Tres de Febrero: resultado de la PASO

 

“En Tres de Febrero los vecinos le dijeron nuevamente que no al pasado, al abandono, a los punteros y a los atropellos institucionales, y le abrieron la puerta otra vez a un equipo que vino a estar cerca en cada barrio y que trabaja cada día con honestidad y transparencia para resolverle sus problemas”.