Resultados provisionales de la PASO 2021 en Marcos Paz

El recuento provisional de votos en la elección primaria abierta (PASO) para concejales y consejeros escolares en Marcos Paz, arrojó un nuevo apoyo para el intendente Ricardo Curutchet (Frente De Todos).

Escrutados el 98,5% de las mesas, la lista oficialista que encabeza Verónica McLoughlin fue la fuerza más votada con el 36,1% de los votos.

En tanto, Juntos sumó 29,3% entre las dos boletas que competían en una interna que tuvo a Marcos Gagliardi como vencedor (74-26%).

Vamos Con Vos quedó como tercera opción para el electorado marcopacense con un 8,3% entre las dos listas que propusieron. El triunfo en esa interna fue para la lista encabezada por Mauro Rukavina (60-40%) por la de Juan Gambetta.

El Frente de Izquierda unidad obtuvo 5% sumadas las dos listas: la de Angélica Guiot sacó el 78% frente al 21% de la que lideró Rocío García Cóceres.

La lista del partido local Vocación Social con Carlos Tobar a la cabeza sacó un 4,7%. Lo siguen el Frente Patriota (3,7%), Unión Por Todos (2,1%), Republicano Federal (2%), Unión Celeste y Blanco (1,6%) y Todos Por Buenos Aires (1,1). El resto (Partido Federal, Conservador Popular, Humanista) no superaron el 1 por ciento.