“Quiero agradecerles a todos los vecinos que, a pesar de la pandemia, se acercaron a las escuelas para expresar su opinión en las urnas y nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”, expresó Jorge Macri.

El jefe comunal vicentelopense subrayó: “Felicito a todo el equipo de personas comprometidas que consiguió un muy buen resultado en las PASO y espero que los vecinos vuelvan a acompañarlos en las elecciones generales para que puedan seguir trabajando para llevarles soluciones a cada una de sus necesidades.

Te puede interesar: Resultados de la PASO 2021 en Vicente López: Jorge Macri mantiene el caudal

La lista de concejales de Juntos en Vicente López, fue una lista de unidad entre todas las fuerzas que conforman la alianza y está conformada por: Natalia Villa, Oscar Ponce, Paola Spatola, Ezequiel Ferrari, Analía Continente, Ignacio Cabello, Magdalena Van Langendonck, Carlos Mas, Julieta Paris, Luciano Terzano, Natalia Lenchisky y Gustavo Martinez.

Por último, el Intendente dejó un mensaje de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre: “El único camino para tener un futuro mejor es estando juntos y al lado de los laburantes, emprendedores y de los jóvenes que quieren desarrollarse. Tenemos que estar cerca y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo, la libertad y la unidad”.

En Vicente López Juntos se impuso con el 56,41% de los votos, superando al Frente de Todos que en el total de la interna entre tres listas sumó 22,42%. Avanza Libertad quedó tercero con 8,11%, seguido por el Frente De Izquierda Unidad con 4.62% y Vamos con Vos con el 3,05% entre otras fuerzas.