En una elección "histórica" para la oposición en San Fernando, Agustina Ciarletta, primera precandidata a concejal por la lista "Juntos-1A" logró imponerse por el 63,50% dentro de la interna y así consolidarse como líder del espacio en el distrito. En sumatoria, las listas de Juntos obtuvieron más de 31.800 votos; cerca de la Lista oficialista encabezada por Eva Andreotti que obtuvo 37.105 votos .

“Esta elección refleja el trabajo sostenido durante todos estos años. Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que confían en este espacio, en nuestro trabajo y se sienten representados por nuestros valores: transparencia, educación y trabajo. Sin dudas esta elección histórica de JUNTOS en San Fernando es un compromiso a escuchar, acompañar y estar cada vez más cerca de los sanfernandinos” mencionó Ciarletta y agregó “Esto es un logro de la ciudadanía; con humildad y trabajo tenemos que honrarlo redoblando los esfuerzos para que se sigan sumando a un espacio que en la diversidad encuentra su fortaleza para representar cada vez más la voz de los sanfernandinos dentro del Concejo Deliberante”.

Agustina Ciarletta, que en el 2019 había obtenido el 30% de los votos, hoy continúa aumentando su base electoral logrando un 37%, y de esa manera busca consolidarse como la única oposición fuerte en el distrito de cara al 2023.