Buscan a un joven de 22 años desde el sábado en Vicente López

Un joven de 22 años es buscado por la policía de Vicente López y su familia, luego de ser visto por última vez el sábado pasado por las imágenes de la cámara de seguridad del edificio donde vive.

Se trata de Michel Baconé, quien salió de su domicilio en Florida el sábado cerca de las 3 horas de la madrugada, con un bolso rojo, dos guitarras y un amplificador, según registraron las cámaras del edificio, pero no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

La última vez que fue visto, el joven vestía un pantalón color mostaza, unas zapatillas Adidas color negro, una gorra naranja y una campera larga de cuero, y también llevaba en la mano una campera impermeable color gris claro.

Andrea, la madre del joven, dijo a Télam que su hijo, que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, dejó la medicación unos días atrás pero que no les comunicó "nada extraño" y que ese mismo sábado cenó con la familia.

La mujer comentó que quisieron comunicarse con él pero "tiene el celular apagado".

A su vez, resaltó que por el horario y ser "un barrio", salieron a buscarlo por la zona pero no hubo vecinos que pudieran ver al joven salir.

"Estoy desorientada, no sabes cómo actuar", expresó la mujer y agregó que su hijo "nunca se había ido así de la casa".

Su familia realizó la denuncia en la comisaría 2da. de Vicente López por su desaparición y aguardan que la Fiscalía de Trata de Personas de San Isidro eleve la autorización para que se pidan las imágenes de las cámaras municipales.