El sábado 14 de septiembre la Quinta El Ombú recibirá al encuentro de narración oral, que tendrá un taller abierto y un espectáculo con artistas de trayectoria en todo el continente, ambos eventos totalmente gratuitos.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de un nuevo Festival Internacional de Cuenta Cuentos ‘Palabra Mía’, que recorre el país con narradores orales latinoamericanos a cargo de talleres, espacios de intercambio y novedosos espectáculos para toda la familia, con apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Con entrada gratuita y cupos limitados (reservar ubicación vía e-mail a [email protected]), el próximo sábado 14 de septiembre el encuentro se desarrollará en la Quinta ‘El Ombú’, histórico Centro Cultural municipal de Av. Libertador 600, desde las 16 con un taller sobre tícnicas para contar historias titulado ‘La cocina del narrador’; y a partir de las 17 una función especial llamada ‘Para contarte mejor’.

A su vez, el jueves 19/9 se hará un nuevo show gratuito en el Centro Universitario Municipal (CUM) de Av. Avellaneda 2270, desde las 14.

Participarán en estas jornadas su organizador Claudio Ledesma y los narradores Facundo Vega Ancheta (Tucumán), Javier Andrís González (Colombia), Jaime Poblete Suárez (Chile), Claudia Altamirano, Cristina Menza, Marcela Verncelli, María Marta Fernández, María Dos Santos Cordeiro, Virginia González y Lili Bassi.

Cabe mencionar que el jueves 12/9 el Festival ‘Palabra Mía’ tendrá funciones especiales para instituciones educativas sanfernandinas.

Fuente: infoban.com.ar