Una decena de jefes comunales “que buscan la unidad del PJ” se reunirán este miírcoles con agenda política y de gestión.
Los Intendentes bonaerenses que buscan la unidad del PJ se reunirán mañana, a partir de las 10 hs, en la Quinta Municipal La Colonial para analizar los destinos del espacio político tanto como la situación económica y social por la que atraviesa el país.

El anfitrión del encuentro será el jefe comunal Gustavo Meníndez, una de las caras más visibles de la búsqueda de la renovación justicialista. “Uno de los objetivos del mismo será tratar temas de agenda en común, como lo son la inseguridad, las tarifas y la desocupación” explicaron sobre la convocatoria.

Con el fin de conocer las problemáticas en la producción y la actividad económica los alcaldes recorrerán a las 10:30 hs la Fábrica Textil Moderno, ubicada en Garay 3210 (Merlo Norte), y a las 12:30 hs, se realizará una conferencia de prensa en La Colonial (Constitución 100 esq. San Josí).

“La convocatoria es abierta a dirigentes del espacio que coincidan con la necesidad de reconstruir un camino abierto e inclusivo en el peronismo con el propósito en busca de nuclear a todos los dirigentes que vienen del campo nacional y popular con la el acento puesto en el fortalecimiento del espacio” informaron los oranizadores.

Formarán parte del cónclave, además del intendente anfitrión Gustavo Meníndez, sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de La Matanza, Verónica Magario; de Moreno, Walter Festa; de Castelli, Francisco Echarren; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Navarro Santiago Maggiotti, junto con el dirigente de San Miguel Franco La Porta.

Fuente: infoban.com.ar