La comunidad educativa del establecimiento conmemoró el especial aniversario para rendir su homenaje y repasar anícdotas, reflejadas en tantos años de experiencia.

En el marco del 50° Aniversario del Jardín de Infantes N° 906 "Cecilia Grierson" de Tigre, el Municipio agasajó a la institución por su desarrollo y compromiso en la educación inicial de tantos niños. El festejo se desarrolló en las instalaciones del Jardín, donde se reunió el cuerpo de docentes y auxiliares de la institución, funcionarios municipales, alumnos y familias.

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante del distrito, Alejandra Nardi, destacó: "Es un orgullo para nosotros estar presentes en una fecha tan significativa para este Jardín, en el que se cumplen 50 años de experiencia, calidad humana, trabajo y compromiso por los más chicos en sus primeros años de educación. Seguiremos trabajando fuertemente en ella, tal como quiere el intendente Julio Zamora, porque entendemos que es la mejor herramienta que los chicos pueden adquirir desde sus primeros años".

Durante la celebración, se destapó una placa conmemorativa enviada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, en alusión al especial aniversario. Además, se entregó a la directora del Jardín, Adriana Di Carlo, un plato tributo en nombre del Honorable Concejo Deliberante del distrito.

Participaron del evento: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el inspector distrital de Tigre, Jorge Barrera; la directora general de educación, Gloria Zingoni; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el delegado de Tigre centro, Edgardo Núñez; demás autoridades municipales; vecinos; entre otros.

Fuente: infoban.com.ar