El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo reconoció diferencias internas del kirchnerismo con el titular de la Afsca Martín Sabbatella: “íl pertenece al Partido Comunista y nosotros pertenecemos al Partido Justicialista” dijo.

El jefe comunal Descalzo, perteneciente al ala dura del kirchnerismo, se distanció ideológicamente del líder del partido Nuevo Encuentro al remarcar que "no tenemos una buena relación partidaria con el grupo de (Martín) Sabbatella. Él pertenece al Partido Comunista y nosotros pertenecemos al Partido Justicialista".

La diferencia proviene de la estrategia electoral que le permitió al espacio de Sabbatella competir en las primarias como colectora del Frente Para la Victoria (FPV) lo que le restó votos a los intendentes del kirchnerismo y agrandó la ventaja alcanzada por el Frente Renovador de Sergio Massa.

En ese sentido, el intendente se refirió a quien sería el ideólogo de la jugada, el secretario de Legal y Tícnica, Carlos Zannini. "No hablí con íl. Él tiene su forma de pensar y sentir. Yo hablí con la Junta Electoral de mi partido", afirmó Descalzo en declaraciones a Radio Metro.

"Las colectoras a veces no son bienvenidas. Nosotros no tenemos una buena relación partidaria con el grupo de Sabbatella. Él pertenece al Partido Comunista y nosotros pertenecemos al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires", continuó el jefe comunal de Ituzaingó.

"Sí, tenemos diferencias y nos cuesta estar juntos, esta es la realidad del conurbano bonaerense. No pensamos igual", admitió.

Fuente: infoban.com.ar