El pasado sábado se realizó el “Encuentro de la Militancia del Frente para la Victoria”, en Ingeniero Maschwitz donde se lanzó la lista que encabezan Luis Carranza y Raúl “LARRY” Biaggioni.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Ingeniero Maschwitz y contó con la presencia de todos los candidatos de la lista y compañeros de diferentes candidaturas en el ámbito provincial y nacional como, el candidato a Diputado Nacional Dante Dovena, el Director de Asistencia Crítica Dr. Sergio Berni (en representación de la ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner), y el candidato a Senador Provincial Josí Molina, en representación del intendente Humberto Zúccaro del vecino partido de Pilar.
Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Luis Moro, cuarto candidato a concejal y vecino de Maschwitz. Luego fue el turno de Raúl "Larry" Biaggioni, segundo en la lista para concejales. Posteriormente habló Luis Carranza, quien encabeza la lista. Continuando con el Encuentro, tuvo la palabra y contó la experiencia electoral de Pilar, Josí Molina y para finalizar los militantes tuvieron la posibilidad de escuchar a Dante Dovena con un discurso duro, repartiendo críticas a Luis Patti, a Chiche Duhalde y asegurando una victoria del Frente en las próximas elecciones.

Fuente: infoban.com.ar