El precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se refirió a los festejos de cumpleaños en la residencia de Olivos y afirmó que “esto no es un descuido, es una manera de ser: Decir una cosa y hacer otra”, y que “si no se hubiese filtrado la foto, lo hubiesen mantenido oculto”.

Randazzo, dijo que el encuentro que violó el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio que regía el año pasado “es indignante, porque mientras muchos argentinos no podían siquiera despedir a sus familiares, mientras cerraban comercios, mientras los chicos no podían ir a la escuela, mientras nos privábamos de abrazar a amigos, madres y hermanos, el Presidente festejaba cumpleaños en Olivos”.

En declaraciones radiales a FM LaBrújula24 de Bahía Blanca, Randazzo afirmó que “es preocupante cuando un presidente pierde credibilidad; pasó con Macri y ahora crece en esta etapa”, y agregó “eso genera un problema muy grande porque siento que hay una doble moral, creer que hay impunidad por tener una situación de poder cuando debería ser al revés, cuanto más responsabilidades hay que tener un rol diferente”.

“Soy muy prudente en el tema del manejo de la pandemia porque creo que se pueden tener posiciones diferentes y hay más de 100 mil fallecidos, entonces no hay que sacar rédito político del dolor, pero la foto es lamentable”, concluyó el precandidato a diputado Nacional.

Finalmente Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.