Patrullero Policía bonaerense
(Imagen de archivo)

Cinco hombres fueron detenidos acusados de robar bajo la modalidad piratas del asfalto un camión cargado de bicicletas y accesorios y mantener cautivo a su chofer, cuando salía de una fábrica camino a un local comercial de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informaron hoy fuentes policiales.

El conductor del camión fue liberado luego ileso y despojado del rodado en la zona de Munro, agregaron los voceros,

El robo ocurrió en una fábrica ubicada en el Polo Industrial de Pablo Nogués, en la calle Otto Krause 4551, donde una banda de piratas del asfalto se apoderó de un camión cargado con cuadros, ruedas, cubiertas, cámaras, accesorios y varias bicicletas.

Según la investigación, el chofer de 41 años, fue amenazado con armas, reducido y subido a un auto por una parte de la banda, mientras que la otra se llevó el camión con la carga.

La policía de Malvinas Argentinas y Pablo Nogués fue alertada del hecho tras encontrar al chofer en Munro y comenzó así a rastrear al camión.

Un móvil del Comando de Patrullas distrital divisó el rodado del otro lado de la autopista Panamericana, frente a una propiedad de la calle Sullivan al 800, muy cerca de la colectora sur, en el barrio de Pablo Nogués.

En el lugar, los investigadores encontraron a tres personas cuando descargaban la mercadería robada para ingresarla a un depósito.

En tanto, dos hombres fueron sorprendidos dentro de la vivienda.

La mercadería y el camión fueron secuestrados y devueltos a la fábrica asaltada, mientras que los cinco detenidos quedaron a disposición de la Justicia.