Lucas Ghi recorrió obras del plan cloacal en barrio Belgrano

El intendente supervisó los trabajos en la red secundaria, que permitirá brindar servicio a más de 18.700 vecinos y vecinas de Morón sur y Castelar sur.

El intendente Lucas Ghi recorrió esta tarde las obras del plan cloacal que se llevan adelante en barrio Belgrano, correspondientes a la ampliación de la red secundaria. La misma, permitirá brindarle servicio a más de 18.700 vecinos y vecinas de Morón sur y Castelar sur.

Tras supervisar los trabajos en la calle Gregoria Pérez, entre Charcas y Monseñor Solari de Morón sur, el jefe comunal expresó que "esta obra tiene una incidencia extraordinaria en términos de calidad de vida, infraestructura y de futuro, ya que cuando se realiza un trabajo como este, lo que se está generando son las bases para que la ciudad crezca”. "Es importante sostener la obra pública en la agenda, ya que en momentos muy críticos como los que estamos atravesando en el marco de este fenómeno sanitario, genera trabajo y es un dinamizador del mercado interno", remarcó Ghi.

Esta intervención que se realiza en articulación con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene una inversión de $120.578.436.

La obra contempla la construcción de la red secundaria cloacal en las zonas delimitadas por Av. Don Bosco, Cartagena, Gobernador Arana, Turín, Josefina B. de Márquez (límite con la Base Aérea de Morón), Tornquist, Carapachay y Baradero; y ya cuenta con un 86% de avance.

En este Marco, el Municipio de Morón continúa avanzando en el desarrollo del plan cloacal, retomando obras que estaban abandonadas, iniciando, y proyectando nuevas intervenciones en diferentes zonas, para lograr en el corto plazo poder brindarle servicio a la totalidad de los vecinos y vecinas del distrito.

Acompañaron al intendente durante la recorrida, el Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el secretario de Planificación Estratégica Pablo Itzcovich, y la directora de la UGC Nº 6, Rogelia Franco, entre otros.