El intendente de Morón recorrió la calle Bergamini, donde continúan trabajos para mejorar la circulación y la seguridad vial en todos los barrios del distrito.

Continúa la puesta en valor en los barrios. En El Palomar, donde avanza el Plan de Repavimentación desarrollado por el Gobierno de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos realizados sobre la calle Bergamini.

Las tareas tienen lugar sobre un tramo de 420 metros lineales a partir de la calle Orense hasta la Colectora del Acceso Oeste. El objetivo de la intervención es mejorar la transitabilidad en el barrio, así como la seguridad vial.

Las tareas sobre Bergamini incluyen la colocación de una base de hormigón H13 y otra rasante de H30. Recientemente, las máquinas completaron el tramo entre Cuenca y Orense. En tanto, el Plan de Repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, se multiplica en diferentes puntos de Morón. En total, durante el último mes, se mejoraron más de 50 espacios.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, y el Secretario de la UGC N° 3 de El Palomar, Híctor Rolandi, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar