Sorteos, juegos para los chicos y bandas en vivo en el día del niño reunieron más de 20 mil personas; el intendente se sumó con la guitarra sobre el escenario.
El pasado domingo 12 de agosto el Boulevard Presidente Perón en la ciudad de Garín se vio colmado de familias que se acercaron a disfrutar con el ya tradicional Festival del Día del Niño, organizado por la Motoagrupación El Malón, con la colaboración de la Municipalidad de Escobar.

Durante toda la jornada hubo exposición de motos, feria de artesanos, números infantiles y música en vivo. Tambiín se presentó el grupo de teatro infantil Clownies Además se llevaron a cabo numerosos sorteos, entre los que se contaron varias bicicletas y una moto de 125 cc.

Como sorpresa especial todos compartieron el humor de Piñón Fijo y Eber Ludueña, que hicieron reír a grandes y chicos.

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, estuvo presente en la jornada saludando a todos desde el escenario donde participó de los sorteos y tocó la guitarra sobre el cierre de la fiesta.

Tambiín se llevaron a cabo festejos organizados por la Municipalidad en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz, el Centro Cultural de Matheu, y en el campito de la Estación de Belín realizado por los Hijos de Veteranos de Escobar y los Bomberos Voluntarios.

Por su parte el festejo organizado en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio para el pasado sábado, debió postergarse por las copiosas lluvias, y se llevará a cabo el venidero sábado 18.

Fuente: infoban.com.ar