El presidente del bloque de concejales/as del Frente de Todos Vicente Lopez, Joaquin Noya, recorrió un polo productivo en San Miguel junto a responsable del Movimiento Evita y Utep local, Claudia Borras.

En el marco de las recorridas conurbanas que realiza Noya por el Gran Buenos Aires, visitó este polo productivo de la economía popular ubicado en el barrio Santa Brígida donde trabajadores y trabajadoras que integran el programa de inclusión socio productiva y desarrollo laboral Potenciar Trabajo, realizan tareas de textil, herreria, vivero y huerta.

Durante el recorrido, la referente local Borras explicó “en San Miguel el trabajo y la producción de la economía popular es una realidad que crece todos los días. Por eso es importante seguir garantizando su desarrollo laboral y comunitario en todo el distrito”.

En este sentido, Joaquin Noya que además integra la Red de Concejales y Concejalas Evita provincial, expresó que “es el momento de fortalecer la expresión política de los Movimientos Populares dentro del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”