luana-volnovich-kreplak-debandi-internacion-clinica-tres-febrero-pami

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, recorrieron hoy la clínica Nuestra Señora de la Merced, en Tres de Febrero, para supervisar la inauguración de un área de internación de complejidad intermedia destinada a las personas afiliadas de la región.

"Estamos acompañando una obra en la que PAMI brindó ayuda financiera para fortalecer el sistema de salud y aumentar la capacidad prestacional de una clínica de referencia para las y los afiliados de la región", explicó Volnovich durante la recorrida, de la que participó el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y vecino del distrito Juan Debandi.

El área de internación inaugurada cuenta con 8 camas UTI y respiradores para la atención de afiliadas al PAMI.

“El acompañamiento del Estado a instituciones importantes de la provincia de Buenos Aires es parte del sistema de salud que estamos buscando", dijo Kreplak.

Por su parte, Debandi resaltó que “el presidente Alberto Fernández nos remarca a los que somos parte del gobierno que el Estado tiene que estar más cerca, que tiene que acompañar a los vecinos y a las vecinas. Con la inauguración de hoy, PAMI ayuda a las personas mayores a contar con un mejor sistema de salud”.

De la recorrida participaron también el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el secretario general técnico médico del organismo, Eduardo Pérez; y el director de la UGL San Martín, Lucas Boyanovsky, quienes fueron recibidos por los directores médicos de la clínica Rodolfo Benvenuti y Mariano Bruñen.