tigre-zamora-red-gas-natural-pacheco-y-el-talar

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó las conexiones que se desarrollan con inversión municipal. En el barrio Las Tunas, la red comprende 1200 metros lineales, mientras que en El Talar se extiende sobre 635.

El Municipio de Tigre desarrolla dos obras para extender la red de gas en Las Tunas -General Pacheco- y El Talar. En el primer lugar, el intendente Julio Zamora supervisó en el barrio Las Quintitas los trabajos que alcanzan 1.200 mts lineales, y que abarca a la Escuela N° 22. En el segundo punto, recorrió la calle Reconquista, donde se llevan adelante las labores sobre 635 mts.

"Estuvimos recorriendo dos obras de gas importantes, que nos permiten seguir avanzando en llevar este servicio esencial al 100% de los hogares de los vecinos y vecinas de Tigre. Es un trabajo conjunto con la empresa Naturgy, que mejora considerablemente la calidad de vida de la comunidad”, sostuvo Zamora.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar. Para realizar cualquier tipo de consulta referida a la gestión local, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse al 4512-9993; o a la delegación de El Talar, en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o a través de los teléfonos 4512-9973/74/80.