El hashtag #AxelGobernador fue tendencia en la Argentina desde las 10 de la mañana superando los 20 mil tweets en las primeras horas.

La movida de apoyo al candidato en las redes tuvo expresiones entre otros de Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, quien manifestó "Entre TOD☀S vamos a poner en marcha la provincia".

Luana Volnovich- Diputada nacional: "Con Alberto y Cristina en la Nación y con Axel y Magario en la Provincia recuperamos la esperanza. Entre Tod☀s vamos a poner a la Provincia de pie #AxelGobernador"

Wado de Pedro - diputado nacional: "Queremos una provincia con menos deuda, con más producción, con menos marketing, con más trabajo. Con #AxelGobernador vamos a poner en marcha la provincia".

Martin Insaurralde- intendente de Lomas de Zamora: "Entre tod☀s vamos a poner en marcha la Provincia #AxelGobernador"

Mario Secco - intendente de Ensenada: "Con Axel Kicillof y Verónica Magario vamos a poner en marcha la provincia. Con más hechos y menos promesas". #AxelGobernador

Julio Zamora - intendente de Tigre: "Unidos, con Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a volver a poner en pie la provincia, para el bien de todos los bonaerenses".
#AxelGobernador
#EsConTodos #EsConTodas

Fernando Gray - intendente de Esteban Echeverria: "Necesitamos una provincia más justa en la que TOD☀S puedan vivir mejor". #AxelGobernador

Victoria Tolosa Paz - precandidata a Intendenta de La Plata: "En Buenos Aires Axel Kicillof y Verónica Magario son la síntesis de un proyecto que sin lugar a dudas tendrá la defensa de lxs bonaerenses como columna vertebral.

El 11 de agosto #AxelGobernador y damos vuelta este presente lleno de incertidumbre".

Juani Ustarroz - intendente de Mercedes: "La Provincia se va a poner en marcha. Con Axel Kicillof y Verónica Magario vamos a recuperar el trabajo, la esperanza y la dignidad".

Jorge Ferraresi - intendente de Avellaneda: "La provincia de Buenos Aires necesita menos deuda y más producción. Necesita a #AxelGobernador"

Mariano Cascallares - intendente de Alte. Brown: "Es hora de que entre TOD☀S pongamos en marcha la provincia".
#AxelGobernador
#TodosSomosBrown

Walter Abarca - diputado provincial: "La provincia de Buenos Aires necesita la recuperación del Ferrocarril como política de integración de nuestros pueblos 🛤🚂
Entre TOD☀S vamos a poner en marcha la provincia #AxelGobernador".

Juan Debandi - precandidato a intendente de Tres de Febrero: "En #TresDeFebrero y en toda la Provincia merecemos menos promesas y más hechos, merecemos a Axel Kicillof Gobernador" #AxelGobernador

Andres Watson - intendente de Florencio Varela: "Los Intendentes sabemos que necesitamos una provincia distinta. Que incluya a TODOS. Una provincia con futuro. Queremos #AxelGobernador"

Mayra Mendoza - candidata a intendente de Quilmes: "Menos palabras, más hechos.
Para poner a la Provincia de pie y defender el futuro de Tod☀s los bonaerenses #AxelGobernador"

Cristina Alvarez Rodríguez - diputada nacional: "Queremos una Provincia distinta a la que propone Vidal.
Una Buenos Aires que tenga otras prioridades:
Más producción y menos importaciones.
Más industria y menos deuda.
Más consumo interno y menos especulación financiera.
Una Provincia que vuelva a crecer.
#AxelGobernador"

Florencia Saintout - precandidata a Intendenta de La Plata: "En La Plata no hay trabajo.
La gestión de Vidal y Garro no defiende a los platenses.
Queremos vivir bien.
Para eso, la provincia de Buenos Aires necesita menos deuda y más producción.
Necesita a #AxelGobernador"

Fuente: infoban.com.ar