El Municipio, a travís de la Subsecretaría de Gestión Territorial III, avanza con el plan de mejoras en numerosas calles del barrio Luchetti, localidad de Villa Rosa.

Entre otras arterias, los trabajos se localizaron en calles como Juan Josí Paso, Mariano Boedo, Sánchez de Loria, Medrano, Acevedo y Uriarte.

Al respecto, el responsable del área, Juan Manuel Moraco, señaló: “Seguimos llegando con el plan de obras del Intendente Ducotí a los distintos barrios de Pilar. En esta ocasión, al barrio Luchetti de Villa Rosa donde, luego de los trabajos que estamos llevando a cabo más las labores hidráulicos, vamos a haber mejorado no solo las condiciones de transitabilidad, sino tambiín la vida cotidiana de cientos de familias y personas que las transitan”.

En la calle Sánchez de Loria se comenzó con tareas de zanjeo, perfilado y entoscado, que luego se culminará con molienda de hormigón para una mayor compactación. Asimismo, los trabajos que, en principio irán desde la Ruta 25 hasta la calle Serrano, tambiín incluirán limpieza y colocación de caños.

En cuanto a la calle Uriarte, las labores se planearon en dos tramos. El primero desde Acevedo hasta Rivera y el segundo desde Rivera hasta la Ruta N° 25. Incluyendo, en ambos, tareas de zanjeo, perfilado, entoscado y terminado con molienda de hormigón.

Trabajos muy similares se implementaron sobre más de 500 metros de la calle Boedo, desde Cabrera hasta Acevedo; 300 metros de la calle Paso, desde Yrigoyen hasta Gascón; y otros 500 metros sobre Medrano, entre la intersección con Boedo y el cruce con Chacabuco.

Cabe señalar que, dichos labores se complementan con los trabajos de pavimentación a cargo de la Secretaría de Obras Públicas sobre las calles Acevedo, entre Yrigoyen y Chacabuco, y Serrano, entre Álvarez Thomas y Eva Perón.

Fuente: infoban.com.ar