Los delegados de ATE y los militantes del Movimiento Evita creen que la denuncia sobre robo de sangre en el Hospital es una maniobra política de sectores que pretenden perpetuarse.Cuando el Movimiento Evita, el más crítico de los sectores kirchneristas con la administración, tanto Pattista como Duhaldista, había coordinado con delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE la formación conjunta de una multisectorial de la salud ,que se llamaría Ramón Carrillo en homenaje al ministro de Perón y sanitarista de fama mundial, y exigiría el cambio en la conducción del Hospital Enrique Erill, la renuncia de la Dra. Grabiela Lortau y su reemplazo "por alguien del palo que no nos patee en contra", apareció la denuncia del robo de bolsas de sangre que aparecieron en una clínica privada cuando no consta que hayan salido del hospital.
En este momento en una reunión en el propio hospital se prepara una movilización para el próximo jueves, donde redoblarán la apuesta de exigir cambios, ya que sospechan una maniobra conjunta de sectores Duhaldistas enquistados en la Región V, que, sostienen los militantes, mantienen una convivencia con el secretario de Salud del gobierno comunal del Paufe Dr. Carlos Ramos.
Las dos fuerzas coordinadas en la Multisectorial ven una asociación de los dos aparatos políticos amenazados de desplazamiento como anticipándose a la jugada para provocar un cambio más rápido por otro director de sus propias filas, fieles a la doctrina Lampedussa de que algo cambie para que nada cambie.
Tanto los delegados cmo los militantes acusan con nombre y apellido al jefe de personal del hospital, el duhaldista Carlos Císaro de perseguir a los trabajadores que se oponen a la lenta destrucción del hospital.
Fuente: infoban.com.ar