Luego del anuncio realizado en la Casa Rosada hace dos meses, el Presidente adjudicará mañana en el Teatro Argentino de Mercedes la construcción del primer tramo de la Autopista Luján - MercedesEl monto de esta obra asciende a cerca de 24 millones de pesos. El primer tramo que se construirá es el denominado tramo 2. La autopista está dividida en cuatro tramos: el Nº 1, Mercedes - Olivera; el Nº 2 Olivera - Jáuregui; el Nº 3 Jáuregui - Luján; y el Nº 4, Luján con la conexión de la Autopista del Oeste.
Está previsto que la culminación de la totalidad de la obra llevaría un tiempo cercano a los 15 meses, sin exceder el mes de agosto de 2006.
Remodelación de la Plaza Belgrano e iluminación del casco histórico
El intendente municipal, Dr. Miguel Angel Prince, por su parte, abrirá el viernes los sobres de la licitación correspondiente a la obra de remodelación de la plaza Belgrano, cuyo presupuesto oficial es de 3.2 millones de pesos. La cita es a las 11 hs en el salón del Concejo Deliberante.
El lunes, tambiín en el salón del Concejo Deliberante local a las 11 hs, se abrirán los sobres de la obra de iluminación del casco histórico basilical, por un monto de 1.5 millones de pesos.
Estas dos últimas obras se ejecutarán con fondos de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, en partes iguales

Fuente: infoban.com.ar