“Muchos vecinos y referentes que se identifican con el peronismo se nos acercan cada vez más porque quieren sacar Tigre adelante” dijo.

Segundo Cernadas encabezó anoche un encuentro con más de doscientos referentes e integrantes de sus equipos tícnicos.

A tono con la apertura que significó la incorporación de Miguel Angel Pichetto, el pre candidato a intendente de Tigre por Cambiemos aseguró que “en los últimos días se acercaron muchos vecinos que se identifican con un peronismo distinto a La Cámpora y el kirchnerismo” y confirmó que la “apertura significa una oportunidad para trabajar mejor y poder hacer más cosas”.

Cernadas, que se prepara para la campaña y liderar sus equipos de gobierno reunió anoche a unos doscientos referentes junto a los profesionales y tícnicos que trabajan en su propuesta para el municipio de Tigre en la localidad de Talar.

Entre empanadas y gaseosas, Cernadas afirmó que “los mejores equipos son los que tienen personas con distintas miradas e identidades” y que “estamos frente a la gran oportunidad de transformar Tigre porque el resultado de su trabajo, lo que vi cuando me presentaron las primeras ideas de gobierno me emociona y va a entusiasmar a todos los vecinos”.

Antes de cerrar el encuentro y a tono tambiín con la estrategia nacional de “Juntos por el Cambio” el nuevo sello tras la incorporación de Pichetto, los equipos articularon cuál va a ser su estrategia en Whatsapp para multiplicar las propuestas y la acción del postulante.

En el territorio las declaraciones de Cernadas se traducen en acciones como el locro del último 25 de mayo en el barrio San Pablo o el crecimiento del trabajo de voluntarios en barrios y villas como Garrote o Ricardo Rojas.

Fuente: infoban.com.ar