El gobierno municipal continúa con su plan de repavimentación, realizando mejoras en las calles de todos los barrios.

En articulación con el Ministerio de Transporte de Nación, se está llevando a cabo el plan VAP 3, el cual implica la puesta en valor de las calles de Morón por las que circulan líneas de colectivo, para una mejor circulación. El Intendente Tagliaferro supervisó las obras de la primera etapa que incluye desde la Av. Pres. Perón hasta Vuelta de Obligado, sobre Fasola en Haedo.

Una vez terminada la obra, serán diez cuadras las que contarán con el pavimento nuevo. El objetivo de esta intervención es mejorar la circulación de los vehículos y el servicio de transporte público de pasajeros sobre estas arterias.

Durante la recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro manifestó: “Hace más de 35 años que los vecinos de Haedo estaban esperando que se arregle esta calle. Hoy, con un gran trabajo en equipo, la estamos mejorando; van a poder circular con más tranquilidad”.

De la actividad tambiín participaron el Secretario de Planificación Estratígica, Gastón Pírez, el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi, el Diputado Provincial, Nístor Rísico y la Concejal María Eugenia Brizzi.

Fuente: infoban.com.ar