El concejal de Unidad Ciudadana aseguró no se “deja de mirar el escenario político” pero la prioridad está en “resolver los temas de los distintos barrios”.

“Hoy nuestra responsabilidad es estar cerca del vecino porque hay muchos temas en los distintos barrios que hay que resolver y para eso debemos trabajar todos los días” aseguró el concejal de Unidad Ciudadana Javier Forlenza, en el marco de la alianza electoral que alcanzó su espacio con el PJ y el Frente Renovador sobre la fecha límite para inscribirlas para la próxima elección.

En ese sentido, indicó que como “las candidaturas hay tiempo a definirlas hasta el 22 de junio, desde nuestro espacio ponemos toda la energía en trabajar a diario para llevar adelante las tareas que nos demanda nuestra comunidad”.

“Nuestros ojos están puestos en los problemas que nos plantean los vecinos sin dejar de mirar de cerca el escenario político sobre el que aspiramos a competir por el gobierno municipal. Nuestra postura siempre fue la misma los que votan son los vecinos, y lo importante es el proyecto para la comunidad”, concluyó Forlenza.

Fuente: infoban.com.ar