El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, visitaron la línea de colectivos 723 de Don Torcuato, que implementó importantes mejoras en el transporte público de pasajeros.
Durante el recorrido por la terminal de la empresa, Massa sostuvo: “Hoy hay un nuevo sistema de transporte público para Torcuato, con 25 vehículos 0 Km., con tarjetas magníticas para que a la gente no le roben más el cambio y mejoras en la frecuencia; un sistema de transporte como se merece esta ciudad que hoy ya tiene más de 100 mil habitantes y que tenía muchas dificultades en este servicio”.
“Estos colectivos van a tener desde el próximo martes GPS para controlar recorridos y velocidades máximas, porque en definitiva, seguimos trabajando para tener mejor calidad en el transporte público de pasajeros, con mejores condiciones para el colectivero y para el vecino” sostuvo Sergio Massa.
Ante la presencia de los funcionarios, los vecinos y comerciantes de la ciudad se acercaron al lugar, agradeciíndole al Jefe de Gabinete por las gestiones realizadas en el servicio.
Por su parte, el Intendente Zamora subrayó: “El nuevo servicio mejora un sistema que utilizan miles de trabajadores, esto va acompañado con las múltiples obras que el Municipio está realizando como el nuevo acceso por la Avenida Del Trabajo y la repavimentación de la Ruta 202, optimizando las vías para que los vecinos transiten más cómodos y seguros”.
Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa agregó: “El servicio de colectivos era muy deficiente y eso se traducía en una frecuencia muy amplia, iban lento y resultaba peligroso para los usuarios. Hoy los nuevos 25 móviles, ampliaron el recorrido hasta el Hospital de Pacheco y con una frecuencia de 8 a 10 minutos, mejorando sustancialmente el viaje de los chicos, trabajadores y vecinos en Torcuato”.
Participaron del recorrido el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; la Asesora Letrada del Municipio, Mónica Neffke; autoridades de la empresa, funcionarios y vecinos.

Fuente: infoban.com.ar