El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anoche expuso ante unas 300 personas en la Escuela de Formación Política organizada por la UCR de Vicente López. Allí, habló sobre la necesidad de reformas en el Estado para poder lograr una administración más eficiente.

El jefe comunal, acompañado por el presidente de la Juventud Radical de Vicente López, Nicolás Marchiolo, destacó: “Desde el radicalismo buscamos generar mejores condiciones de vida. Por eso trabajamos para alcanzar las autonomías municipales”, afirmó Posse.

Y resaltó que el Estado requiere de reformas profundas: “Hay que descentralizar, mejorar la organización del Estado y acercar el poder de decisión a los vecinos”.

En ese sentido, Posse indicó: “Esa organización se logra con conocimiento, trabajo y gestión. Es lo que necesitamos para que haya trabajo, estudio, se rearme el aparato productivo, y se creen polos poblaciones en los lugares que están preparados para crecer en forma programada”.

Marchiolo valoró la visita del intendente Posse. “Dialogamos sobre la Provincia y los municipios que necesitamos para cambiar la realidad de las últimas décadas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló Marchiolo.

Y completó: “Nosotros queremos que el municipio sea una fuente de servicios para facilitarle la vida a los vecinos. La razón de ser del Estado es simplificarle la vida a las personas, comerciantes, inversores y emprendedores, no complicarla. Queremos cambiar la lógica del Estado, un cambio de paradigma en la relación entre el sector público y el sector privado”.