Visto el Comunicado de Prensa elaborado por la Coalición Cívica de Hurlingham, a travís del cual da a conocer su lista de candidatos para las próximas elecciones, INTEGRACIÓN VECINAL, una vez más, se ve en la obligación de hacer saber a sus afiliados y vecinos en general.
a) Es MENTIRA que el vecinalismo de Hurlingham que encarna INTEGRACIÓN VECINAL, haya hecho alianza electoral con la Coalición Cívica. Consultada la Asamblea de Afiliados, ísta optó por NO ALIARSE con ningún frente o partido político.
b) Es MENTIRA que Marcelo Raúl Suárez Nelson, 3er. candidato en la lista de la Coalición Cívica , represente a INTEGRACIÓN VECINAL o al VECINALISMO. Su sorpresivo pase a la citada Coalición con retención de la banca ganada con el esfuerzo de los vecinos, a quien pertenece, configura inconducta partidaria que está siendo evaluada por el Tribunal de Disciplina de la Agrupación.
c) Es MENTIRA, que Marcelo Raúl Suárez Nelson sea en la actualidad concejal vecinalista. Integra el bloque de concejales de la Coalición Cívica , en contra de la voluntad de los afiliados y demás vecinos que le confiaron la banca.
d) Es MENTIRA que Marcelo Raúl Suárez Nelson haya obtenido en el año 2003 el 12% de los votos. Los obtuvo INTEGRACIÓN VECINAL gracias al inconmensurable esfuerzo económico y personal de los más de sus 600 afiliados y de los simpatizantes que creen y creyeron que una NUEVA POLÍTICA y una nueva REPÚBLICA basada en la ÉTICA, son posibles.
Debemos hacer saber tambiín que el adelantamiento de las elecciones en 4 meses y el carácter plebiscitario que se le ha dado al acto electoral del 28 de junio, inentendible en un sistema de respeto a las instituciones, ha perjudicado especialmente a los pequeños partidos municipales que, como INTEGRACIÓN VECINAL, cuentan con recursos limitados.
Es por ello que en esta ocasión, frente a la referida coyuntura política que transita nuestro país, INTEGRACIÓN VECINAL NO PARTICIPARÁ en la contienda electoral de este año pero seguirá trabajando de cara al futuro, como lo ha venido haciendo desde su fundación, denunciando y contribuyendo a la CONSTRUCCION DE UNA NUEVA POLITICA, SIN MENTIRAS.

*COMISIÓN DIRECTIVA DE INTEGRACIÓN VECINAL

Fuente: infoban.com.ar