Tres delincuentes asaltaron una casa de un country de la localidad de Escobar y, tras reducir a un matrimonio y sus hijos, robaron unos 2 mil dólares, electrodomísticos y objetos de valor.
La dueña de casa denunció que, durante el asalto, los delincuentes la manosearon delante de sus hijos de 6 y 9 años mientras la amenazaban y le exigían la entrega del dinero.
Hace menos de un mes ocurrió un hecho similar en otra casa de un country de Escobar, pero en ese episodio los delincuentes violaron a la dueña de la casa asaltada en un baño y le dijeron que si contaba algo la iban a matar.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, dentro del club de campo "Fincas del Lago", ubicado a la
altura del kilómetro 44 de la Panamericana, sobre la ruta 26, en dicha localidad de la zona norte del conurbano.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó durante la madrugada cuando un matrimonio y sus hijos dormían y fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y a cara descubierta que los amenazaron con fines de robo.
Los asaltantes maniataron al hombre y obligaron a la mujer a recorrer las distintas habitaciones en busca de dinero y otros valores, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los ladrones se apoderaron de unos 2.000 dólares y huyeron del lugar, mientras que el hombre zafó de sus ataduras y denunció lo ocurrido ante la policía.
El caso es investigado por personal de la Jefatura Distrital Escobar y la fiscal de ese distrito Irene Molinari, quien tambiín tiene su cargo una causa por un hecho similar cometido el mes pasado en otro country de la zona.
Ese hecho ocurrió el domingo 19 de abril en una vivienda del country Haras Santa María, ubicado en el kilómetro 54 de la Panamericana, en Escobar, donde reside un matrimonio y sus hijos.
Fuentes de la investigación informaron que la familia dormía cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que la amenazó y golpeó con fines de robo.
Tras reducir a sus víctimas, los delincuentes llevaron a la mujer hasta el baño de la vivienda donde abusaron sexualmente de ella, dijeron los informantes.
Luego, los asaltantes se apoderaron de unos 2.000 dólares, una cámara fotográfica profesional, otra digital y varios elementos de valor, y huyeron.
En base a los datos aportados por las víctimas, el jueves 30 de abril, la policía realizó una serie de allanamientos en Escobar en busca de los delincuentes y detuvo a un sospechoso.

Fuente: infoban.com.ar