escobar-calle-islandia-pavimentada

La Municipalidad de Escobar ya ejecutó los trabajos de 2.400 metros de pavimentación de la calle Islandia entre Mercedes Sosa y San Onofre, que genera una nueva conexión entre Belén e Ingeniero Maschwitz.

Esta importante obra de 2400 metros de longitud agilizará el tránsito de los vecinos y vecinas de la zona, especialmente en los barrios Coprovi y San Luis, al mismo tiempo que servirá para descomprimir el caudal de vehículos que ingresan y egresan a la Autopista Panamericana en horarios pico, ya que representa un nuevo camino alternativo de conexión interna.

Asimismo, la obra complementa el trabajo de los primeros 1.100 metros realizados, completando de esa manera un total de 3.500 metros con una inversión de 240 millones de pesos. A través de esta intervención, se genera un nuevo enlace entre la Ruta Provincial Nº 25 y Av. De los Lagos, que a su vez se vincula con la Autopista Panamericana.

Actualmente se llevan adelante las últimas tareas de la obra hidráulica, restando algunos cruces de caños, de tal manera de encauzar el agua pluvial para mejorar el escurrimiento general de toda la zona.