natalia-villa-recorrida-don-torcuato

Con la próxima elección legislativa como objetivo, Juntos Por El Cambio mantiene el trabajo territorial, bajo la premisa que impulsa Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien cree que para consolidar el espacio es necesario “estar cerca de la gente”.

En esa línea, la diputada nacional por Buenos Aires Natalia Villa continúa con su habitual serie de recorridas por diversos municipios de la provincia para conocer las necesidades de la población y llevar su voz al Congreso.

En esta ocasión, la legisladora visitó Don Torcuato en el partido de Tigre. Recorrió las calles y se empapó de las cuestiones vecinales, indicó la legisladora en un comunicado. A lo largo de la visita, Villa fue acompañada por Maxi Picco, concejal del bloque JxC. Él guió por el municipio a la diputada y la interiorizó sobre la gestión que se viene realizando.

“Estamos convencidos que debemos trabajar mucho y cerca de los vecinos. Tenemos que construir un proyecto de la provincia, para la provincia”, coincidieron Maxi Picco y Natalia Villa.

Los referentes visitaron a comerciantes de la zona y charlaron con ellos acerca de su situación y sus problemas. Especialmente conversaron con los encargados y el dueño de una importante carnicería y frigorífico de la zona. “Tengo este comercio hace 50 años y durante ese tiempo atravesé muchas crisis. Lo importante es reinventarse frente a los desafíos y no rendirse”, contó el dueño del local que no cerró “ni un solo día el año pasado” y se volcó hacía el delivery para que los vecinos no tengan que salir de sus casas.

“Tenemos que apoyar a los comerciantes que se despiertan día a día para trabajar, un municipio no funciona sin una industria productiva fuerte. No hay que ponerle palos en la rueda sino ayudarlos a crecer”, cerró Natalia Villa.