La Chacra Educativa San Isidro Labrador sigue abierta en abril con nuevo horario para que los chicos del Partido (y visitantes de otras zonas) puedan disfrutar de un paseo diferente y estar en contacto con los típicos animales de granja.

Con entrada gratuita para menores y jubilados, el horario de invierno será de jueves a sábados de 15:30 a 17:30, pueden concurrir y disfrutar de ver a más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, en un espacio abierto, al aire libre y cien por ciento natural.

Además, podrán ver las huertas orgánicas y recorrer el jardín de mariposas.

InfoBAN

Al ingresar al predio se toma la temperatura a cada persona (no se podrá entrar si es superior a 37.4 °C) y se sanitizan las manos. El uso de tapabocas es obligatorio y no se puede llevar elementos como bolsos o paquetes comestibles. Además, se debe mantener la distancia social en todo momento.

Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 o 4763-7415. El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected]. Cierra por lluvia.