En el contexto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, IOMA habilitó la segunda clínica de atención exclusiva a afiliadas y afiliados de la obra social.

La clínica que desde este lunes atiende exclusivamente a las personas afiliadas a IOMA es el Sanatorio La Torre San Martín, que funciona en Avenida Presidente Perón 3619, en San Martín. Es el segundo centro médico de estas características que pone en funcionamiento la gestión encabezada por Giles –el primero fue el Hospital Gabriela Carriquiriborde, en Temperley- en momentos en que el sistema de salud se encuentra bajo tensión extrema por una explosión de contagios de Covid-19.

El Presidente de IOMA, Homero Giles, recorrió las instalaciones junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira, por Diego Perrella, presidente del Concejo Deliberante local, y el presidente del Grupo Médico La Torre, Walter González.

Asimismo el presidente de IOMA firmó un acta acuerdo para crear un nuevo policonsultorio en esa localidad, para ampliar la oferta prestacional y garantizar condiciones de acceso a la salud a todo el universo afiliatorio del Instituto, sin la necesidad de abonar copagos. Estará ubicado en Intendente Campos 1839 de San Martín.