El intendente de Ituzaingó habló sobre la cuarentena y el pedido del presidente para que se hagan controles de precios en supermercados, que en el distrito, como en otros, ya se venían haciendo.

“Venimos trabajando bastante las inspecciones. En un principio ya habíamos cerrado 3 supermercados, algunos de los cuales despuís de ponerse en orden reabrieron sus puertas, sabiendo que les seguimos haciendo controles” expresó Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, en diálogo con InfoBAN Radio sobre el llamamiento realizado por el gobierno nacional a los jefes comunales para que colaboren en el control de precios.

“No sólo en Ituzaingó, todos los intendentes de la zona oeste salíamos junto a los inspectores para ver cómo estaban los precios y el estado general de los comercios” agregó.

El jefe comunal aclaró que “nuestra intención es que (los comercios) trabajen pero que cumplan con la ley. Esta pandemia la tenemos que luchar y parte de eso es que deben cumplir con lo dispuesto por el presidente (Alberto Fernandez) a quien apoyamos”.

“Vamos a seguir trabajando no sólo con el control de precios sino tambiín con toda la preparación de nuestros centros de salud” puntualizó.

En ese marco explicó que ”tambiín estamos llevando a cabo la entrega de alimentos a las familias que no tienen dinero para afrontar este momento. Lo padecíamos antes y ahora para que no anden por la calle tambiín se lo llevamos a los hogares, sobre todo a personas mayores”.

Fuente: infoban.com.ar