zarate-expoagro

El municipio de Zárate estuvo presente en Expo Agro 2023. En representación del intendente Osvaldo Cáffaro, estuvieron presentes en esta nueva edición, realizada en la ciudad de San Nicolas, la secretaria General, Patricia Moyano, el secretario de Desarrollo Ecónomo, Darío Raffo, el concejal, Ariel Ríos, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Ramiro Castellano.

Expo Agro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas, quienes expones bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Esta nueva edición fue recorrida por autoridades nacionales, provinciales, municipales y contó con más de 600 expositores, una importante cantidad de empresas, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas y tres universidades.

El secretario de Desarrollo Económico, Darío Raffo, se refirió a esta jornada, y destacó: “Remarcar la importancia que tiene esta Feria de carácter nacional e internacional, donde los argentinos podemos demostrar el potencial que tenemos en nuestro campo y en nuestra industria, y los distintos niveles del Estado (Nacional, Provincial), a través de los distintos ministerios”.
"En nuestro caso, desde el gobierno local, nos sentimos orgullosos como argentinos, y principalmente por el potencial que tenemos en nuestras ciudades, y en la región. La unión de la ciudad con el campo genera condiciones óptimas para el desarrollo agroindustrial con muchísima fuerza” finalizó.