campana-campeonato-futbol-infantil-villa-dalmine
(Foto: Municipio de Campana)

Tras las finales se realizó la ceremonia de premiación, con reconocimientos a todos los participantes. El certamen estuvo dividido en cinco categorías y contó con la participación de 500 chicos.

Luego de dos fines de semana de intensa actividad finalizó el Torneo de Verano de Fútbol Infantil que se desarrolló en el predio "Héctor Fillopski" del Club Villa Dálmine.

El certamen estuvo dividido en cinco categorías (2011, 2012, 2013, 2014/15 y 2016/17) y contó con la participación de más de 40 equipos y alrededor de 500 chicos.

Así, en el campeonato estuvieron representados Villa Dálmine, Puerto Nuevo, escuelas de fútbol de la ciudad y diferentes clubes barriales como Defensores de La Esperanza, La Josefa y Otamendi, entre otros.

El primer fin de semana, con la presencia del intendente Sebastián Abella, se llevaron adelante las dos primeras jornadas del certamen que culminó con los partidos que se disputaron el sábado 4 y el domingo 5 de marzo.

Concluida la competencia se realizó la ceremonia de premiación, que reconoció a todos los participantes, además de entregar trofeos especiales a los finalistas.

Este Torneo de Verano, que contó con el acompañamiento del Municipio y Villa Dálmine, surgió con la idea de desarrollar el fútbol infantil de Campana y ofrecerle un espacio de encuentro, camaradería y competencia a los diferentes clubes de la ciudad que trabajan divisiones inferiores.